Audio profesional

dBA es una empresa especializada en instalaciones fijas de audio profesional.

Realizamos proyectos y diseños de ingeniería, sonorizando espacios  mediante las técnicas de simulación informáticas más avanzadas. 

Nuestra versatilidad nos permite adaptar las soluciones electroacústicas a las necesidades de cada recinto o evento, ya sean sistemas de ambientación musical o megafonía.

Al ser especialistas en el campo de la acústica, tenemos una visión global de todo el entorno, proyectando una  solución combinada en cualquier situación para ofrecer un resultado optimo.

Realizamos proyectos para:

Auditorios, salas de reuniones, salas de prensa, hoteles, tiendas, centros comerciales, museos, fábricas, iglesias, restaurantes, gimnasios, hospitales, escuelas, universidades, etc…

Diseño de sistemas de sonido mediante simulaciones informáticas

Mediante las simulaciones informáticas se pueden prever todos los problemas y soluciones acústicos antes de ejecutar una obra, garantizando así la inversión y el resultado final.

Trabajamos con el software de trazado de rayos EASE Standard con el módulo AURA para poder predecir el posicionamiento optimo de los altavoces, niveles de presión sonora en un determinado punto, así cómo la cobertura e inteligibilidad.

simulación acústica
simulación acústica
Simulación acústica
Simulación acústica

Ajuste equipos de sonido

Una vez instalado todo el equipo de sonido, realizamos ajustes de fase, cobertura, limitación de etapas de potencia y ecualización mediante software especializado Smaart y Easera Systune.

Medición acústica
respuesta de fase
Medición acústica
respuesta de magnitud

Contáctenos!